Terminos y Condiciones de uso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30012010

Mensaje 

Terminos y Condiciones de uso




Terminos y Condiciones de uso

vBactivo es un lugar de intercambio de opiniones e información entre su comunidad de usuarios. Los mensajes publicados en el foro, comentarios de noticias y análisis de los lectores, expresan las opiniones de sus autores, no del sitio.

Como toda comunidad tenemos algunas normas básicas que debemos cumplir obligatoriamente en beneficio de todos, por lo que es imprescindible que las leas previamente a tu participación. El hecho de ignorar o desconocer los términos y condiciones de los foro, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descritas y a las especificadas en cualquier otro foro, tema o categoría.




1. Seguridad

1.1 Referente con sus cuentas.
- Los usuarios de nuestro foro, sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.

- Por asuntos de seguridad de nuestros usuarios; y para mantener el orden en este; prohibimos el uso de nick con la dirección de un correo electrónico y el uso de números de estos. Es decir que nuestros nick solo pueden tener símbolos y letras.

1.2 Respeto entre la comunidad
- Aquel usuario que cometa una falta mayor que conlleve insultos no solo al staff si no a los demas usuarios del foro, no se le advertirá y será baneado del foro definitivamente. Tambien sera expulsado todo aquel que genere conflicto o haga spam de forma intencionada o cualquier falta de respeto en general.




2. Sobre los temas (Mensajes)

2.1 Nuestra moderación
Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan los términos y condiciones establecidas en vBactivo o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.


2.2 Mensajes innecesarios
Los mensajes innecesarios (Floods) están prohibidos para proteger la calidad de los debates.
¿Qué es flood? Se trata de una práctica de enviar varios mensajes con el objetivo de aumentar el número total de mensajes y, en consecuencia, el estatus. En general, el flood no aporta nada a la discusión y es innecesaria para el desempeño y la sistencia a la elaboración de un usuario. Ejemplos de flood del tipo de puestos: de acuerdo, a mi también, multiposteo (escribir varios mensajes seguidos) etc ...

2.3 Títulos sobre los temas
Cada tema de nuestro foro debe tener un titulo explicito, de acuerdo a la norma que se encuentre en la sección. Esto nos ayuda a tener una buena posición en los motores de búsqueda, así que es de manera obligatoria realizar dicha norma.


2.4 No invadas temas de ayuda
Pedimos no invadir temas ya abiertos sobre todo si su problema tiene nada que ver con el. En este caso, no podemos ver si el creador del tema lo tiene solucionado. Podéis sin ningún problema abrir un tema para que sea el vuestro al fin ayudaros con mas velocidad. No sirve para nada poner "yo tambien". Es flood y no resolve el problema.




3. Los mensajes privados

3.1 Prohibida la promoción de un foro por MP
Esta totalmente prohibida la publicación de su foro mediante la mensajería privada. Si recibes una publicidad por este método, se agradece avisar a los moderadores y administradores (En caso de que alguno este conectado), nos ayudarías a moderar.

3.2 No se brinda soporte mediante MP
Esta regla se incluye debido a que no queremos que todos los usuarios empiecen a pedir soporte por MP a un determinado usuario o administrador del sitio. Así que es mas fácil incluir un tema en la zona correspondiente y esperar la respuesta de algún ayudante.




4. Aclaraciones

4.1 Temas sin titulo explicito
Nuestro foro os pide que incluyan un titulo entendible, y por esta razón si algún usuario no sigue esta norma, se le pedirá en un determinado tiempo, que edite su titulo, para luego poder ayudarlo. Si no lo he editado, nos veremos en la obligación de enviarlo a la papelera sin excepción.

4.2 Días de expulsión
Depende de la gravedad de la falta hacia los términos y condiciones de uso del foro; se le expulsara por varios días, o si es altamente grave la falta, se tendrá que Banear por tiempo indefinido.




5. Perfiles

5.1 Utilización de los avatares
La correspondiente medida de los avatares es de 150x200, así que queda prohibido la utilización de avatares que superen estas medidas. Además de avatares con contenido violento, explicito o incitando a la reivindicación de cualquiera cosa.

5.2 Utilización de la firma
En nuestro foro, la firma esta reservada para los miembros del personal de moderación, por tal razón de que sabemos que si permitimos esto, muchos harían publicidad de su sitio en esta zona.




Nuestro foro trabaja gratuitamente para dar soporte para su foro.
Os agradecemos que sigan nuestras normas. Cordialmente el Equipo de administración.
avatar
O'Donnell
Administrador


Masculino Píxeles : 52
Mensajes : 18
Registrado : 30/01/2010
Agradecido : 0
Localización : Sicília

Ver perfil de usuario http://completatuforo.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.